DYCEM es un material polímero desarrollado para conseguir el material más antideslizante del mercado. Los productos fabricados con DYCEM están diseñados para solventar los problemas de estabilización y agarre que podemos encontrar en el hogar, hospitales, residencias de mayores, etc. DYCEM es un material duradero, no es tóxico, no tiene olor y se puede lavar fácilmente.
Dycem antideslizante moldeado en forma cónica que permite un buen brazo de palanca para la apertura de botellas. Muy adecuado para personas con debilidad en los miembros superiores o artritis.
Muy práctico para inmovilizar un vaso o una taza sobre una mesa, incluso estando inclinada, o sobre una bandeja cuando la lleva de un lugar a otro. El posavasos queda fijado al vaso o la taza.
DYCEM es un material polímero desarrollado para conseguir el material más antideslizante del mercado. Los productos fabricados con DYCEM están diseñados para solventar los problemas de estabilización y agarre que podemos encontrar en el hogar, hospitales, residencias de mayores, etc.
Los terapeutas encuentran en Dycem una de sus herramientas tradicionales para ayudar a personas con una sola mano, con debilidad muscular o coordinación limitada, entre otras.
Es ideal también para todo tipo de personas: cualquier objeto queda firmemente inmovilizado sobre una superficie, por ejemplo un plato sobre la mesa, aunque el plano esté inclinado (mesita auxiliar inclinada…) o incluso en movimiento (una bandeja…)
DYCEM es un material duradero, no es tóxico, no tiene olor y se puede lavar fácilmente.
compártelo con todos