La atención preventiva contra las úlceras por presión incluye, además de buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura, unos dispositivos de descompresión apropiados. Los colchones de células de aire, que se hinchan alternativamente están reconocidos como una de las mejores terapias de prevención de este tipo de úlceras.
Sistema de tratamiento y prevención de las úlceras de decúbito gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras elevado.
Colchón dinámico de prevención de úlceras de decúbito. Sistema de tratamiento y prevención de las úlceras de decúbito gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras de medio a elevado.
Este equipo tiene el compresor más compacto y de medidas más reducidas del mercado, indicado para su uso en la atención domiciliaria. Potente, ligero (4 litros de aire por minuto) y muy silencioso. El más pequeño del mercado.
compártelo con todos