Productos eficientes y seguros con los que se pueda mantener el mayor grado de independencia posible, aliviar la tensión en el paciente y hacer más llevadera la labor de los cuidadores.
Se adaptan a la mayorÃa de las camas y no precisan ninguna herramienta para su instalación. Se suben y quedan aseguradas de forma autómatica. Para bajarlas solo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo. Admite anclaje ancho y estrecho.
Recomendadas en aquellos casos que se precisan unas barandillas más altas de lo habitual. Por seguridad, se ha colocado un cuarto barrote, conservando la distancia entre ellos.
Se deslizan fácilmente hacia abajo para facilitar su acceso a la cama. Su sistema de anclajes, se adapta con seguridad a la mayorÃa de camas, especialmente las articuladas. Fácil montaje.
Estas barandillas universales se adaptan a un gran número de camas, en especial a aquellas en las que no podemos acoplar las barandillas corrientes, ya que tienen un anclaje muy versátil que permite una gran variedad de opciones.
Asidera barandilla de cama, de tacto cálido que ayuda a mantener el equilibrio cuando se está junto a la cama y da confianza y estabilidad para entrar y salir de la cama.
Protege al paciente de golpes contra la barandilla e impide introducir los brazos o las piernas entre las barras. Fabricado en espuma de alta densidad forrado con tapicerÃa ignÃfuga y lavable. Sujeción por 4 cintas con dispositivo de cierre rà pido y ajustable.
compártelo con todos