La gran variedad de ayudas técnicas disponibles facilitan mucho la vida de las personas con alguna limitación y a menudo también beneficia a las personas de su entorno. Animan a llevar una vida independiente a la vez que mejora la autoestima.
Mesa muy práctica y versátil de altura e inclinación graduable. Su diseño funcional permite utilizarla para una gran variedad de actividades, incluso desde una silla de ruedas. Se pliega fácilmente para guardarla o transportarla.
Sencillo dispositivo de plástico que facilita el enhebrado de agujas aún en condiciones de visión disminuida o manos temblorosas. Apto para agujas de dos tamaños distintos.
Lupa de plástico que se apoya en el cuerpo para poner el visor en posición sin utilizar las manos. El área central de gran aumento es ideal para el trabajo a corta distancia.
Algunas personas encontrarán más cómodo utilizar este soporte que aguantar varias cartas con la mano. La ranura está diseñada de tal manera que poner o sacar las cartas resulta muy fácil.
compártelo con todos