Productos duraderos que se adaptan lo mejor posible a la morfología cambiante de los niños. fáciles de mantener y de limpiar aún bajo condiciones de uso intensivo. Ergonómicos, pensados en los pequeños y en sus cuidadores, sin olvidar los aspectos estéticos.
Diseñada para el baño, aunque igualmente práctica para la sala de estar o para llevarla a la playa. La silla tiene un asa en la parte posterior para facilitar su transporte.
Respaldo y asiento cálido y suave al tacto, fabricados en poliuretano. Asiento con tapa, abierto en U para facilitar la higiene Ãntima. Ruedas de 100 mm, las traseras con freno.
Con un diseño ganador de premios a la innovación como el del Británico Independent Living , la silla basculante SANICHAIR es la respuesta profesional a las necesidades de higiene y WC de niños y adolescentes. Fabricada en aluminio en dos tamaños de silla, cada uno de ellos disponible en dos tallas de funda blanda interior. El sistema basculante proporciona varias posiciones diferentes para la ducha y el aseo.
compártelo con todos