Un asiento elevado colocado sobre el retrete proporciona una mayor altura y permite más intimidad en esta actividad tan personal. Los asientos elevadores son así una ayuda prácticamente imprescindible para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad.
Económico, seguro y eficaz elevador de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. Se adapta a la mayoría de retretes sin necesidad de obras o instalaciones y se monta fácilmente sin herramientas.
Económico, seguro y eficaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. Se adapta a casi todas las tazas de inodoro y se monta fácilmente sin herramientas.
Elevador de asiento inodoro con reposabrazos diseñado por la prestigiosa firma sueca ETAC. El asiento puede ajustarse en altura y ligeramente en ángulo de inclinación para que sea más fácil levantarse.
Este es el elevador más versátil y seguro del mercado. Se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación. Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad.
Fabricado en espuma de poliuretano es cálido y con un diseño anatómico, de tacto blando y antideslizante. Lavable y ligero para facilitar su transporte.
compártelo con todos